lunes, 19 de noviembre de 2012

BUENAS FOTOS

 Aquí vemos a José Benavente con tres conejos cazados en una jornada en la mancha "Los medios".
 Esta es una buena percha de zorzales, que nos la envía nuestro socio Chicharra. Pero lo que no dice es "entre cuanto". ¡¡¡ahi queda!!!
Hasta ahora la única foto de la montería "Las Torres", el venao que caza nuestro socio, Luis. Esperando algunas fotos mas de esta montería recordamos a Vicente Molina "Encinasola" que abatió tres venaos de tres, un buen logro que seguro recordaremos siempre.

martes, 13 de noviembre de 2012

LAS TORRES Y UN RELATO QUE SE AGRADECE


Nuestro socio D. Rafael Mora Cánovas “Er Mongui” nos pide que publiquemos su lance tal como se lee, y para que todos sepan lo que siente un cazador del CLUB DE CAZADORES MURALLAS DE NIEBLA. Pues ahí lo tienes y así se cumple.

Hoy he podido presenciar una montería, la cual me atrevo a comunicaros que ha sido la mas bonita de mi vida, “Las Torres puerta nº 1”, postor Walo Palacios. El que ha hecho posible esta gran satisfacción que siento en estos momentos. Esa puerta, ese caño, ese venao que sube arreado por los perros de las rehalas y de repente el campo se calla y ahí estas tu, tu y ese venao y nadie mas aprieta ese gatillo de tu arma, y todo vuelve, el viento, los perros las voces de los jaleadores y un suspiro que dice gracias venao por darme tu vida para el trofeo ponerlo en mi pared,tras este bonito lance y a ti “Walo” por hacerme uno de mis sueños realidad.

lunes, 12 de noviembre de 2012

PEDRO ALBERTO NOS LA ENVIA


Nuestro socio, Pedro Alberto al acudir al campo para tirar los zorzales, se encuentra un gran pino tumbado en el suelo y que le dificulta el paso por la pista forestal, pero el problema creemos que fue menor, ya que el resultado de la jornada fue el que todos podemos contemplar en la foto. Su hijo lo muestra para todos, y aseguir disfrutando de lo nuestro. Enhorabuena 

viernes, 2 de noviembre de 2012

FOTOS DEL ASNO




LOS PITORRAS CON UNA BUENA CACERIA



De nuevo los socios nos envían las fotos para que se las publiquemos después de celebrar un buen día de caza. Aquí nos muestras los resultados de la buena gestión que se viene realizando en favor de la caza menor.