viernes, 30 de marzo de 2012

INFORMACION A LOS SOCIOS

El próximo día 7 de abril aprovechando las vacaciones de semana santa, el club prepara una jornada de convivencia en la finca de monterrey. Dicha jornada estará abierta para todos aquellos socios que quieran degustar una magnifica caldereta de venao y de una tirada de entrenamiento al plato. La hora de salida sera desde el bar de D. Ramos a las 10 de la mañana. Se sortearan el orden de tirada y cada socio deberá estar debidamente documentado.

lunes, 26 de marzo de 2012

LA DIRECTIVA, SIGUE CON LA LUCHA PARA LA RECUPERACIÓN DE LA CAZA MENOR EN LOS BALDÍOS DE NIEBLA

Ante todo pedimos disculpas por este parón surgido, esperamos pronto reanudar el normal funcionamiento de este blog y hacer disfrutar a sus incondicionales seguidores.



Como estaba previsto en el Plan Técnico el CLUB ha realizado la esperada REPOBLACIÓN de CONEJOS como se viene haciéndo desde que este club comenzó su gestión, ya que uno de sus principales objetivos es recuperar y poner en valor la CAZA MENOR en los Baldíos de Niebla para que puedan disfrutarlos todos los Iliplenses, realizando las sueltas en dos tandas de 250 conejos cada una, repartidas por los distintos majanos.


Muestra de ello dejamos publicadas estas fotografías.










































Pedimos que nos envíen al correo todas aquellas fotos que tengais de esta temporada para recogerlas en el BLOG y hacer un pequeño resumen de la TEMPORADA 2011-2012.



Envíenlas a cdc.murallasdeniebla@hotmail.com y no olviden indicar la montería a la que pertenecen.





Gracias. LA DIRECTIVA

jueves, 8 de marzo de 2012

RESULTADOS TEMPORADA 2011-2012













Finalizada la temporada 2011-12, observamos que los logros obtenidos por este club son de verdaderos gestores cinegéticos. Fruto de ello, es por el buen trabajo realizado por la organizacion y aquellos socios que desinteresadamente se han prestado a colaborar en beneficio de sus socios. Algunas de estas manchas se prepararon con una antelación a su celebración, de varios meses, utizando para ello el aporte alimentario suficiente y una vigilancia por parte de nuestra guardería muy eficaz. Sentimos en plena temporada, la suspension de nuestras jornadas cinegéticas por razones políticas ajenas a nuestra gestión, por la que tuvimos que trabajar muy duro para solucionar la situación que se nos había presentado y sin tiempo de reaccionar para continuar cazando. Una vez zanjado y volviendo a la actividad, las primeras manchas celebradas fueron las mas flojas y con unos resultados muy por debajo de lo que la organizacion nos tenían acostumbrado, pudiendo ser estas chanteadas por otros. Aquí os dejamos los resultados para que cada uno opine y pueda sacar las conclusiones de una temporada de record, muy por encima de la anterior.