domingo, 20 de noviembre de 2011

EL CAUCE DEL TINTO HACIA NIEBLA



Bonita foto verdad, eso es lo que hemos hecho en la montería de hoy, disfrutar de nuestros paisajes en los "Baldios de niebla"y de un almuerzo INMACULADO, si a si es, ya que la mancha estaba vacía y en ella no se encontraban las reses que se esperaban. ¿Quizás chanteada? Es igual este club disfruta de igual manera de lo que es suyo, haya caza como si no la hay. Poco mas que contar sobre la montería, pero si de la presencia del seprona pidiendo la documentacion de la montería para así levantar acta. Una vez mas, se le da copia de todo lo requerido y la sentencia del auto judicial que a este club le otorga la autorización de poder celebrar sus jornadas cinegéticas como mandan los cánones. Este club sigue fiel a sus celebraciones por concurso de adjudicacion y NO POR DECRETO DE ALCALDÍA como así lo ha hecho el señor alcalde D. Antonio Fernandez Regidor. El próximo domingo nos vamos de nuevo de MONTERÍA. ¿Habra otro DECRETO?


sábado, 19 de noviembre de 2011

MAÑANA NOS VAMOS DE MONTERIA CON CDC. MURALLAS DE NIEBLA.


Mañana día 20 de noviembre y después de la resolucion del juzgado nº 2 de lo contencioso administrativo de huelva en favor del CLUB DEPORTIVO MURALLAS DE NIEBLA, celebramos de nuevo nuestras jornadas CINEGÉTICAS COMO VENIMOS realizando desde nuestra FUNDACION como club de caza. Desde unos de lo TORREONES (foto de arriba) que le da fuerza a nuestras murallas, seguiremos disfrutando de lo que es propiedad de los ILIPLENSES, sus "BALDÍOS". Este club fiel a sus principios, desea que mañana la montería sea celebrada como de costumbre y sin incidentes algunos, ya que siempre nos caracterizamos por el buen hacer de sus socios, así como del cumplimiento de las normas que dictan la LEY. También aprovechamos para pedir disculpas a los socios por todo lo que sea rodeado en la medida cautelar que el Señor ALCALDE D. ANTONIO FERNANDEZ REGIDOR a tomado EN CONTRA DE ESTE CLUB y que nos ha impedido la practica de la caza A TODOS LOS ILIPLENSES QUE FORMAMOS ESTE CLUB.



Atentamente Saludos y suerte

Presidente
D. Joaquín Gonzalez Zafra

viernes, 18 de noviembre de 2011

EL JUZGADO DE LO CONTENCIOSO DA LA RAZÓN AL CLUB MURALLAS DE NIEBLA










Como se suele decir en estos casos, al final la justicia triunfa. Hoy día 18 de noviembre, el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo nº 2 de huelva ha emitido el siguiente AUTO: "Acordar el inmediato cumplimiento de la medida cautelar solicitada por el Club Murallas de Niebla". Al principio os hemos escaneado la sentencia emitida por el juzgado en la que s epuede apreciar que el Auto de la Juez es DE INMEDIATO CUMPLIMIENTO (pág.1).

Así mismo, la Juez le pone en conocimiento al Ayuntamiento que los incumplimientos que el Alcalde nos imputa son "mínimos" y le recuerda al Alcalde que lo que ha hecho privándonos de cazar es DESPROPORCIONADO. (Pág, 2)

Por último, la última página, es la que establece la sentencia en virtud de la cual nos concede al Club la posibilidad de seguir cazando, así como establece que contra el auto NO CABE RECURSO ALGUNO. (Pág. 3)

Todo ello, pone de manifiesto que las actuaciones llevadas a cabo por la directiva del Club son las correctas. Que este Club ha cumplido lo establecido en el contrato y que la justicia le ha dado la razón al Club.

Creemo firmemente que lo ocurrido no merece más comentarios. cada socio e interesado puede sacar sus conclusiones. Una vez más, este Club, que aboga siempre por la claridad y transparencia, invita a sus socios a acudir al campo a disfrutar de sus jornadas cinegéticas de forma pacífica y con la cabeza bien alta de que disfrutan de lo que es suyo y con la justicia de su parte.

Finalmente, a pesar del panfleto político tirado a la calle ayer por la Sociedad de Cazadores, el Club abre sus puertas a todos los cazadores de Niebla que quieran disfrutar de la caza en los terrenos de su pueblo.

LA DIRECTIVA


domingo, 13 de noviembre de 2011

Ante todo: ¡CLARIDAD!

La directiva del Club informa:
La pasada semana, el Sr Alcalde, después de que este Club haya intentado, hasta tres veces mantener una reunión con él, nos citaba para hoy domingo a la Directiva con un único punto del orden del día: "posibles incumplimientos del contrato suscrito entre el Club y el Excmo. Ayuntamiento de Niebla". La Directiva acordó en la Asamblea celebrada el pasado viernes que acudiera la Directiva al completo así como todos los socios que lo estimasen oportuno, que acudiesen a la Plaza para apoyarles.
La primera sorpresa ha sido cuando cinco minutos antes de empezar la reunión, salió del Ayuntamiento un Policía Local comunicándonos a los allí presentes que le había dado órdenes el Sr Alcalde que sólo podrían subir Dos Directivos y Félix Castillo, los demás deberían esperar en la puerta. Además nos manifiesta que por parte de la Directiva de la Sociedad de Cazadores subirían a la reunión tres Directivos.
A la reunión asisten: Antonio, Gonzalo Amador, los tres miembros del Club y Pepe Ruiz, Felipe Rivero y Curro Gálvez como directivos de la Sociedad de Cazadores. El presidente del Club, Kini, le pide a la Policía Local que se quede dentro de la sala pero el sr Alcalde los expulsa de ella ya que nos pone de manifiesto que el Alcalde es él y el que manda es él.
Una vez en el salón de juntas, abre la sesión el Sr Alcalde diciendo literalmente lo que sigue: "Estamos aquí reunidos porque yo lo que quiero es que cacen todos los de Niebla, le cedo la palabra a Gonzalo"
Gonzalo lo primero que dice es que si se llega a un acuerdo con la Sociedad, ésta quitará la denuncia que tiene puesta al Ayuntamiento y si llegamos a un acuerdo el Ayuntamiento no rescindirá el contrato al Club ¿Coacción?. Lo segundo que dice y único incumplimiento que pone de manifiesto es que no sólo hay que aportar la lista de socios, sino la lista con los justificantes de pago y desde el 2008 (a pesar de que el contrato es de 2009) cosa que el secretario del lub le contesta diciendo que eso no viene en el contrato.
Sin tiempo a más, el Presidente del Club toma la palabra, preguntando cuál era el motivo de la reunión, a lo que el Alcalde le contesta que el puesto en la carta (es decir, el contrato entre Club y Ayuntamiento) por lo que le pregunta al Alcalde que en calidad de qué están allí tres miembros de la Directiva de la Sociedad. Ambos (Gonzalo y Antonio) contestan que "son partes interesadas" Y nosotros le preguntamos ¿interesadas en qué?
Se le manifiesta que el contrato vigente es entre Club y Ayuntamiento y los tres Directivos de la Sociedad no pintan nada por lo que el Alcalde deberá elegir entre la Directiva de la Sociedad o la del Club. El Sr. Pepe Ruiz manifiesta que él no se va y que tiene que decir unas palabras, motivo por el cual el Presidente del Club da por finalizada la reunión y los tres directivos del Club nos marchamos. Acto seguido nos dirigimos a la Policía Local donde se ha interpuesto la correspondiente denuncia por coacción contra el Alcalde, dando posterior conocimiento a los socios que aún nos esperaban en la calle.
Por último decir, que este Club, a cualquier acto que ha ido lo ha hecho de forma ejemplar y pacífica. El Sr Alcalde ha convocado a la reunión a la Policía Local y a la Guardia Civil, no sabemos su temor, pero los cazadores del Club Murallas de Niebla, gozamos de una responsabilidad y un civismo propio del SXXI. No podemos decir desgraciadamente lo mismo de sus actos, coaccionándonos, expulsando a la Policía Local de la Sala, llamando a la Guardia Civil, etc.
Esperemos una pronta solución. os mantendremos oportunamente informados.


Distinguidos socios:


Hoy, como ya informamos en la asamblea del pasado día 11 viernes, tenemos reunión con el señor alcalde D. Antonio Fernandez Regidor en el excmo ayuntamiento de nuestra localidad a las 16.00 horas. Es de agradecer por nuestra directiva, que nuestro comportamiento tiene que ser correcto como así nos caracteriza y en ningún momento se puede tomar la palabra en la reunión ni crear alboroto alguno que nos ponga en evidencia de lo que es el club "MURALLAS DE NIEBLA". Por lo que rogamos ser respetuoso en todo momento.


Saludos

D. Joaquín Gonzalez Zafra

domingo, 6 de noviembre de 2011

Desde nuestro blog, pedimos a nuestros socios que tengan un poco de paciencia con la medida tomada de la suspensión de la caza por el señor alcalde D. Antonio Fdez Regidor, que tras sacar un DECRETO DE ALCALDÍA por su propia LIBERTAD DEMOCRÁTICA, SE SALTA LA LEGALIDAD DE UN CONTRATO SUSCRITO con este club. No queriendo hacer mas incapie sobre la decisión tomada por el alcalde, PEDIMOS a nuestros socios que no se entre en provocaciones algunas con lo sucedido, ya que disponemos de los medios suficientes para solventar con garantía la situación actual. Vuestra junta directiva esta trabajando intensamente junto con los servicios jurídico que nos representa para solucionar en el tiempo mas breve, que los CAZADORES DE NUESTRO CLUB vuelvan a disfrutar de su patrimonio. Os seguiremos informando a traves de nuestro blog.


Saludos.

Presidente

D. Joaquin Gonzalez Zafra