sábado, 29 de agosto de 2009

CDC. MURALLAS DE NIEBLA

La apertura de la media veda es la siguiente:

Desde el día 29 de Agosto hasta el día 20 de Septiembre las lindes del coto H-10394 y las aguas. La zona comprendida de carretera de La palma a Valverde a la derecha a partir de las 14,00 horas queda prohibido cazar en las aguas interiores, solo se podrá cazar en el arroyo de clarina y los bordos del rió tinto.

La Directiva

martes, 25 de agosto de 2009

ASAMBLEA JUEVES 27 AGOSTO 2009

El próximo día se celebrara asamblea con carácter urgente para informar a nuestros socios de la concesión de los terrenos y días para la apertura de la media veda, así como los días de caza en la apertura General. Se anunciara en los próximo días en los tablones de anuncio. Pedir disculpas a aquellos socios que por la lejanía con nuestra localidad no recibirán la correspondencia con tiempo suficiente para su asistencia.

Un saludo
La directiva.

jueves, 20 de agosto de 2009

CDC. MURALLAS DE NIEBLA

Hola me dirijo a todos los socios para informarles que en el pleno celebrado en el Excmo Ayuntamiento de nuestra localidad para la adjudicacion de los BALDÍOS DE NIEBLA, ha sido adjudicado al CLUB CON UNA VOTACIÓN DE 7 A FAVOR Y 3 EN CONTRA.
Por lo que en los próximo años nuestro club sera la entidad local que organizara las jornadas cinegéticas. Aprovechar y dar las gracias a todas aquellas personas que de una forma ú otra apoyaron la iniciativa para que esto fuera realidad y siempre en defensa de lo nuestro. MUCHAS GRACIAS ILIPLENSES

martes, 18 de agosto de 2009

A LOS 158 SOCIOS QUE FORMAMOS ESTE CLUB

Les informamos que el próximo jueves día 20 a las 8 de la tarde se CELEBRARA un pleno en el Excmo Ayuntamiento de nuestra localidad NIEBLA para la adjudicacion de los terrenos municipales a este CLUB DEPORTIVO MURALLAS DE NIEBLA. Por lo que os invitamos a que acudáis a dicho pleno y así ser todos participe y testigos de un momento inolvidable para los cazadores de nuestra localidad, que tantos años llevamos reivindicando por lo NUESTRO.

EL COTO DE CAZA "BALDÍOS DE NIEBLA" SERÁ PARA EL CLUB "MURALLAS DE NIEBLA"

El pasado día 17 de agosto se celebró en el Excmo. Ayuntamiento de Niebla la Mesa de Contratación para la adjudicación del Coto "Baldíos de Niebla" cuyo resultado final fue la adjudicación al Club Deportivo "Murallas de Niebla" a pesar de todos los impedimentos puestos tanto por la Sociedad de Cazadores con su presidente por delante, el Sr. Pepe Ruiz, y la portavoz socialista la Sra Laura Pichardo. Ambos intentaron infructuosamente y contra viento y marea la expulsión del Club Murallas de Niebla una y otra vez intentando siempre más desprestigiar a nuestro club que hacer valer sus méritos.
Si bien no entendemos la postura de la representante del Grupo Socialista pues somos un Club de Niebla y conformado únicamente por ciudadanos de Niebla desde aquí la damos las "gracias" a esta Señora por su "apoyo". Fue vergonzosa su actitud, nos quiso expulsar una y otra vez inclinándose siempre por la Sociedad de Cazadores desde donde su excompañero Vicente Pérez le iba dando las órdenes a través del móvil sobre lo que tenía que hacer o decir. Quiso admitir a la Sociedad a pesar de que se demostró que había falsificado los documentos, a pesar de sus mentiras. No sabemos los favores políticos que esta señora tiene con dicha sociedad pero deben ser muy grandes para intentar prevalecer a una entidad que tenía más de 50 foráneos en sus listas. Quizás los favores políticos los tuviera que pagar ahora después de permitir durante tantos años el incumplimiento del contrtato con el Ayuntamiento por parte de la Sociedad de Cazadores.
Lo que no nos sorprendió fue la actitud del Presidente de la Sociedad de Cazadores el Sr. Pepe Ruiz. Hasta última hora mintiendo e intentando engañar. Resulta que despues de no querer renovar el contrato por no poder expulsar a los socios foráneos presenta un listado de socios donde no había ni uno solo de ellos. Además tenía dentro de su lista de socios a más de 30 personas que ya habían solicitado la baja por escrito y algun que otro fallecido. El proyecto de caza que presentó fue de verguenza y totalmente indigno de una Sociedad, fue más bien una tomadura de pelo. Lo mejor de todo fue que el Ayuntamiento lo supo poner en sus sitio, se dio cuenta de sus intentos de engaño y, por fin, se hizo justicia.
Desde aquí, agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Niebla por la oportunidad que nos ha dado y, aún a sabiendas de los problemas que todo este tema conlleva y de sus consecuencias, dar las gracias también por haber mantenido una postura firme desde primera hora y mantener su palabra y su postura hasta el final

sábado, 15 de agosto de 2009

A LOS SOCIOS CDC.MURALLAS DE NIEBLA ¡MUY IMPORTANTE!

Con registro de entrada en el Excmo Ayuntamiento nº 1385 y con fecha del 14 de agosto 2009, la portavoz del grupo municipal PSOE, la señora LAURA PICHARDO, acaba de pedir por escrito que al CLUB DEPORTIVO DE CAZADORES MURALLAS DE NIEBLA (nuestro club formado por socios de niebla y con un numero a fecha de hoy 15/8/09 es de 158 socios ) se les deje FUERA DE LA ADJUDICACION DEL COTO BALDÍOS DE NIEBLA H-10394. Como veis y por si alguno no se lo cree, este grupo político encabezado por la señora LAURA PICHARDO en vez de apoyarnos solo por el hecho de ser una entidad LOCAL, sus pretenciones es que los cazadores de nuestro pueblo se queden sin aprovechar los terrenos municipales para la practica de la caza. Somos un numero de socios AUTÉNTICAMENTE CIEN POR CIEN ILIPLENSE, un club donde no hay un SOLO SOCIO QUE NO SEA DE NIEBLA. Os mantendremos informado de todo en nuestro BLOG.

PRESIDENTE
D. JOAQUÍN GONZALEZ ZAFRA